Ganar Dinero con Redes Sociales usando Twitter

ganar dinero con redes sociales usando twitter

Twitter es una parte clave de cualquier campaña de marketing para ganar dinero con redes sociales.

Hay varias maneras que usted puede hacer dinero a través de esta red social.

Twitter es una plataforma poderosa en sí misma, no sólo un conducto para la comercialización de otro sitio. Puede crear una cuenta de Twitter en torno a un nicho rentable – hacer dinero en línea, educación en línea, ganar dinero con redes sociales o la maternidad, por ejemplo – y acumular un gran número de seguidores interesados ​​en ese nicho. A continuación, puede enlaza Twitter el contenido interesante de toda la web, ofreciendo a sus seguidores algo de valor sin tener que crear el contenido mismo.

Entonces, ¿cómo ganar dinero con redes sociales usando twitter? De la misma manera que usted hace en un blog: la publicidad de venta, enlaces patrocinados, y la comercialización del afiliado. Aquí hay algunos programas que pueden ayudarle a ganar dinero en Twitter:

# 1. Tweets patrocinados

Tweets patrocinados es un servicio de anuncios conocido por Twitter le permite establecer su propio precio por clic en los anuncios que usted pie. Usted puede elegir los anuncios que tweet de una lista de anuncios disponibles que se actualizan periodicamente. Debe tener al menos 50 seguidores, 100 tweets, y una cuenta que es al menos 60 dias para inscribirse en este servicio.

# 2. MyLikes

MyLkes una extensa plataforma de publicidad se puede utilizar en Twitter, Tumblr, YouTube y el blog. Tienes la oportunidad de elegir los anuncios de miles de anunciantes, y usted tiene que programar el tiempo que el anuncio será piada de su cuenta. Usted puede ganar hasta $ 0,42 por clic, y se puede obtener un pago semanal.

# 3. Ad.ly

Ad.ly es otro servicio de anuncios que le permite enviar anuncios en sus tweets. Sin embargo, no se les paga por clic. En su lugar, se crea un perfil de sus intereses, entonces los anunciantes pueden elegir a su cuenta para dar a conocer una campaña. Usted se compromete a enviar un cierto número de tweets en un horario específico, y que se les paga una cantidad a tanto alzado.

# 4. Ap Twt

Ap Twt es un servicio de publicidad basado en Twitter y es un pay-per-click plataforma. Los seguidores más tienes y cuanto mayor sea la reputación que tiene, el mayor acceso que tendrán a las campañas mejor remunerados. Pago se hace a través de Paypal cuando usted ha llegado a $ 20 en ganancias.

# 5. Twittad

La plataforma Twittad dice ser una de las primeras redes patrocinado-pío. Usted es capaz de establecer su propio costo por clic, pero hay que esperar a los anunciantes a aceptar su oferta. Usted también tendrá que identificar su nicho de mercado por lo que los anunciantes pueden igualar sus productos con usted adecuadamente. El pago se realiza a través de Paypal cuando usted ha llegado a $ 30 en ganancias.

Hay muchas otras maneras de hacer dinero con su cuenta de Twitter, incluyendo la venta de anuncios de banner en su página de perfil, el establecimiento de sus propias tasas y venta de los tweets patrocinados directos, la carga para enviar un mensaje personal a sus seguidores, o cobrar por el acceso a su información privada lista de seguidores. Estos servicios de publicidad también puede ayudarle a ganar dinero a través de pago por clic en publicidad, que puede ser especialmente lucrativo si usted tiene un gran número de seguidores.

¿Qué pasa con usted?
¿Tiene alguna experiencia con alguna de estas plataformas de publicidad? ¿Tuvo éxito con alguno de ellos?

Cuéntenos sobre sus experiencias en los comentarios! Esperamos ver sus historias